Bienvenidxs


¡Hola a todxs!

Somos Mónica, Sara, Teresa,Alejandro y Álvaro y os presentamos nuestro blog para la asignatura de Teoría Crítica de la Cultura. En el vamos a tratar los diferentes artículos presentados en la asignatura y películas, ambos los relacionaremos con la película escogida, Mulán. 

Después de esto y para terminar esta breve introducción una pequeña descripción de cada uno de los integrantes del blog para que nos conozcáis un poco mejor.

Mónica Villada
Nací en Valladolid, estudio Publicidad y RRPP en la Uva, me encanta pasar tiempo con mis amigos al aire libre, la música y viajar.

Sara Hernando
Procedo de pueblito de la provincia de Burgos llamado Villalba de Duero. Lo que más me gusta es pasar tiempo en mi pueblo, con la familia y amigos.
También me gusta viajar y conocer lo que hay más allá de mi pueblo.

Teresa Cabeza
Nací en Zaragoza, estudiante de Publicidad y RRPP en 4º curso, aficionada a leer, la montaña, viajar, caminar y pasar tiempo con la gente que más quiero.

Alejandro Hidalgo
Nací en Zamora, estudio Publicidad y RRPP en 4º curso del grado, soy un apasionado de la moda y la música.
Además me encanta viajar, conocer nuevas personas, culturas, gastronomía...etc

Álvaro Yagüe
Nací en Burgos, estudiante de Publicidad y RRPP en 4º curso, me gusta el deporte, los videojuegos, leer y cuando acaba la carrera quiero dedicarme a la creatividad o el diseño gráfico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferentes representaciones de una misma cosa, el machismo

Mulán 2: La Leyenda Continúa

LA CULTURA DE MASAS Y MULAN